EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Anuncian cortes de calle en Ushuaia por obras viales

Según se informó desde el Municipio, en la calle Maipú, desde Fadul hacia 12 de Octubre, habrá corte de media calzada. También se realizarán trabajos en la calle Kuanip, desde Fuegia Basket hacia San Luis; y se continuará con la construcción de badenes, con tránsito reducido en las intersecciones de la calle Kuanip y Karukinka y también en Kuanip y Ascasubi. El tercer corte tendrá lugar en el acceso a la zona de Andorra, desde Herminia Vera hasta Cabo San Diego
lunes, 29 de abril de 2019 · 09:09

La Municipalidad de Ushuaia anunció que en el transcurso de esta semana se realizarán cortes de calles en distintos puntos de la ciudad, en virtud de la realización de trabajos viales.

En tal sentido indicó que este lunes 29 de abril, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizarán trabajos de fresado en calle Maipú, desde Fadul hacia 12 de Octubre, con corte de media calzada.

La zona de trabajo estará señalizada con banderilleros, carteles y conos.

Calle Kuanip

Por otra parte, se realizarán trabajos en la calle Kuanip, desde Fuegia Basket hacia San Luis; y se continuará con la construcción de badenes, con tránsito reducido en las intersecciones de la calle Kuanip y Karukinka y también en Kuanip y Ascasubi.

Acceso a Andorra

En el acceso a Andorra se realizará un corte desde Herminia Vera hasta Cabo San Diego, por lo que se habilitará un desvío que permitirá el ingreso por Cabo San Diego hacia Valle los Coihues y de egreso por Herminia Vera hacia valle  los Coihues.

En este caso el corte será entre las 8 de la mañana hasta las 18.

Comentarios