USHUAIA

Informan que la Unidad Sanitaria Móvil estará en el barrio Kaupén

Será apartir de este lunes y permanecerá hasta el 3 de mayo. También presetará servicios en ese lugar el Quirófano de la Dirección de Zoonosis.
lunes, 29 de abril de 2019 · 09:42

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano de la Dirección de Zoonosis atenderán, desde el lunes 29 de abril hasta el 3 de mayo, en el Barrio Kaupén.

La subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay, anticipó que las unidades estarán emplazadas frente a la sede social del Barrio Kaupén. “Allí la atención del equipo médico será desde las 9 hasta las 18, en las especialidades de medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería”, precisó la funcionaria.

Garay destacó que la atención es gratuita y en caso de que los vecinos no cuenten con obra social, si requieren anteojos, los financia el Municipio.

La Subsecretaria aclaró que junto a la unidad sanitaria también continuará el quirófano móvil de Zoonosis, desde la 7 hasta las 19, en el cual se entregarán turnos de castración, antiparasitarios y consultas sobre la tenencia responsable de mascotas.

Comentarios

Otras Noticias