Camioneros cortan un carril de la doble Maipú

#30 A: Colectivos funcionan normalmente en Ushuaia

Es en el marco del paro nacional dispuesto por las principales centrales obreras, replicado a lo largo de todo el país. Se mantiene aún la incertidumbre sobre si los bancos abrirán finalmente o no al público.
martes, 30 de abril de 2019 · 10:14

Comenzó con tranquilidad y sin demasiadas complicaciones en la ciudad de Ushuaia el paro nacional digitado para esta jornada, con dispar acatamiento de los diferentes gremios.

 

Sobre la avenida Maipú, camiones se encuentran cortando el carril izquierdo, desde Rivadavia hasta OCA. Asimismo, unidades del sindicato de Moyano están apostadas en la entrada de Agrotécnica Fueguina (recolección residuos), y los depósitos Multistore y de La Anónima.

 

En términos del transporte público, es de precisar que los colectivos se encuentran funcionando con total normalidad, luego de que desde la UTA se resolviera no adherirse a la medida de fuerza.

 

Respecto del acceso a la ciudad, se encuentra liberado; mientras que aún no trascendió el horario que se llevará a cabo la concentración central. Minutos antes de las 10, se mantienía la incertidumbre acerca de si los bancos atenderán finalmente o no al público durante este martes. 
 

Comentarios