Este fin de semana

Comienza en Ushuaia la 22° Edición de las competencias bomberiles

Como todos los años, se trata de diversas actividades recreativas que serán desarrolladas por el cuartel central de la ciudad, mediante el despliegue de técnicas y herramientas de bomberos. Invitan a los vecinos y familias a ser parte del público durante el interesante evento.
martes, 30 de abril de 2019 · 10:36

En el marco de los festejos previos al día del Bombero Voluntario Nacional, el cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU) anunció el inicio de la 22° Edición de las Competencias Bomberiles, a desarrollarse este fin de semana en el Paseo de las Rosas.

 

Según se informó, el evento comenzará el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 16 horas, donde -como desde hace dos décadas-, personal bomberil realizará diferentes actividades recreativas, utilizando en su mayoría técnicas y herramientas de bomberos.

 

Para esta primera etapa, invitaron a los vecinos y familiares de la ciudad a ser parte del público, a poco de cumplirse un nuevo aniversario (N° 73) del cuartel, que da servicio a la comunidad desde el 2 de junio de 1946

Valorar noticia

Comentarios