USHUAIA

Expresan satisfacción por nivel de concurrencia que registró última Feria Popular

Desde el Poder Ejecutivo capitalino se precisó que en esta oportunidad se vendieron más de 20 mil kg de verduras y 3 mil kg de carne. Además señalaron que entre ambas jornadas asistieron más de 3 mil personas.
martes, 30 de abril de 2019 · 09:05

La Municipalidad de Ushuaia destacó el nivel de concurrencia registrado durante el desarrollo de la nueva edición de la Gran Feria Popular, realizada en la Escuela N° 22 del Barrio Bahía Golondrina durante el sábado 27 y el domingo 28.

“Como es habitual, se generó una gran concurrencia de vecinos que asistieron a buscar productos de la canasta básica con importantes descuentos”, señalaron desde la Administración comunal.

Los organizadores de la propuesta resaltaron que “estas ferias populares, se llevan adelante para beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses, aprovechando descuentos de hasta el 70 % en artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros”.

“Esto, sumado a la reciente apertura del supermercado Diarco en la ciudad, es de una vital importancia en el contexto económico recesivo que vive la población, no sólo en la provincia, sino en todo el país”, sostuvieron.

Durante el fin de semana, 150 feriantes y emprendedores comercializaron sus productos y servicios “a excelentes precios”, resaltó el Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller, quien destacó la importancia de contribuir con las familias, “llevándoles los productos de consumo diario a precios mucho más accesibles”.

Maller expresó que “hemos tenido un volumen de venta muy grande, nuevamente ha sido un éxito, porque han pasado más 3 mil vecinos aproximadamente y se vendieron 20 mil kilos de verduras y 3 mil kilos de carne”.

Cabe recordar que la próxima edición se realizará el 5 y 6 de mayo, en el polideportivo “Cochocho” Vargas.

Comentarios