DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Anuncian nuevo corte de energía en Ushuaia

Las medidas se realizarán en distintos sectores de la ciudad, en el horario de 9 a 10 uno, y otro de 10.30 a 11.30, aproximadamente.
viernes, 5 de abril de 2019 · 11:32

La Dirección Provincial de Energía informó que este domingo 7 de abril, se efectuará dos cortes en el suministro de energía eléctrica -siempre que las condiciones climáticas lo permitan- a los efectos de realizar tareas de mantenimiento de red.

Las medidas se realizarán en distintos sectores de la ciudad, en el horario de 9 a 10  uno, y otro de 10.30 a 11.30, aproximadamente.

En el primero horario mencionado el corte afectará a barrios tales como el Canal de Beagle, Parque, La Bolsita, y a las instituciones Puerto Base Naval, Planta Orión, Shopping Paseo del Fuego, La Anónima (Suc. Perito Moreno), Ambassador Fueguina, Vinisa Fueguina, Renacer, Dafu, Depósito Municipal y Baplast.

En cuanto al segundo corte, los afectados serán el Valle de Andorra, B° Mirador Fernández, Fernández, La Cantera, San Vicente, La Oca, Albatros, Gustavo Giró, Cementerio de Animales, el Parque Industrial, y el Hotel Arakur.

Comentarios

Otras Noticias