USHUAIA

Concejal Romano analizó con vecinos problemas de Altos del Mirador

El Edil capitalino adelantó que en la próxima sesión presentaremos varios asuntos relacionados con las necesidades de este sector”, entre los que enumeró el mal estado de las calles y la falta de cordón cuneta. Además reclamó el derivador de tránsito para ingresar al barrio, que se pidió el año pasado
domingo, 7 de abril de 2019 · 19:48

El concejal Juan Manuel Romano visitó -el sábado por la tarde- a vecinos del barrio Altos del Mirador de Ushuaia, y recorrió el lugar junto a su equipo técnico.

“La lluvia de todo el día nos permitió ver claramente el problema que tienen las calles y las dificultades del barrio, con la falta de cordón cuneta que hace que el agua no se encauce correctamente”, comentó el Edil capitalino, quien adelantó que en la próxima sesión presentaremos varios asuntos relacionados con las necesidades de este sector”.

Romano comentó que fueron los propios vecinos del barrio quienes “se contactaron con nosotros para pedirnos que viniéramos a recorrer algunas calles para ver la situación de la zona”.

Recordó que “el año pasado solicitamos para el barrio la realización de un derivador de tránsito sobre la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la calle Bahía Cambaceres, que permita el ingreso y egreso seguro del Barrio Altos del Mirador”.

“Queremos que el Ejecutivo de cumplimiento a este pedido que va a permitir mejorar las condiciones de seguridad y de transitabilidad de los vecinos que circulan por el sector”, agregó.

Además dijo que los vecinos manifestaron el peligro que representan los perros sueltos, problema que admitió estar “presente en casi todos los barrios de la ciudad”.

Comentarios