USHUAIA

Destacan avances en construcción del playón deportivo en el barrio Río Pipo

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se estimó que su inauguración se estaría produciendo “en la última semana de mayo”. El espacio Playón contará con una cancha de césped sintético de 19x30 metros, iluminación, cerco perimetral y nuevas veredas.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 17:40

El Gobierno provincial destacó los avances registrado en las obras del Playón Deportivo del barrio Río Pipo, y destacó que dichas tareas evolucionan con “buen ritmo”.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se estimó que su inauguración se estaría produciendo “en la última semana de mayo”.

“Esta importante obra para los vecinos del sector surgió gracias a un convenio de colaboración suscripto por el Banco de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia en diciembre pasado”, precisaron las autoridadeas provinciales.

Además se indicó que el Playón Deportivo contará con una cancha de césped sintético de 19x30 metros, iluminación, cerco perimetral y nuevas veredas; y que las obras serán financiadas por el BTF, en tanto la Municipalidad tendrá a su cargo el mantenimiento de las instalaciones.

El Playón está ubicado en el espacio verde “Doctor René Favaloro”, en la intersección de las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia.

La ejecución de esta obra forma parte de los objetivos establecidos en la Carta Orgánica del BTF de estimular toda forma que conduzca a mejorar las condiciones de vida de la población.

Comentarios