PRIMERA LOW COST CONECTARÁ AEROPUERTO CAPITALINO

La Low Cost Norwegian volará a Ushuaia

Ushuaia será uno de los nuevos destinos de Norwegian a partir de septiembre, por lo que la aerolínea será la única del mundo en operar en el aeropuerto más austral y Svalbard, el más septentrional del planeta.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 00:36

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, informó hoy que en pocos días pondrá en marcha las ventas de pasajes para nuevos destinos de cabotaje, lo que le permitirá duplicar la cantidad de rutas operadas en el país, donde actualmente cuenta con seis rutas en operación -incluyendo Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Neuquén y Bariloche.

"Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo de Norwegian Air Argentina, porque el trabajo que hemos hecho hasta aquí nos permitirá muy pronto anunciar los nuevos destinos de cabotaje, duplicando la cantidad de rutas operadas en el país desde septiembre. En línea con nuestros planes y compromisos, muy pronto ofreceremos más opciones a bajas tarifas para que más argentinos puedan viajar y explorar este fantástico y hermoso país", dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Las nuevas rutas se pondrán en operación durante el mes de septiembre, tras el regreso al país de la cuarta aeronave de Norwegian Air Argentina, transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa. Además, tal como ya se ha informado, la compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales.

En cuanto a las nuevas rutas, Melhus adelantó el nombre de uno de los nuevos destinos: "Aunque ahora mismo no podemos revelar todos los nuevos destinos, sí puedo decir uno de ellos será la ciudad de Ushuaia, de manera que Norwegian logrará un hito de carácter global: será la primera aerolínea del mundo en operar al mismo tiempo, con vuelos semanales programados, en el aeropuerto comercial más austral del mundo y en el más septentrional del mundo, Svalbard, en el norte de Noruega", sostuvo Melhus.

Norwegian Air Shuttle ASA, que opera bajo la marca comercial «Norwegian», y es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Opera 500 rutas a 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe, los Estados Unidos y América del Sur.

En 2018, Norwegian transportó alrededor de 37 millones de pasajeros. Cuenta en la actualidad con casi 11,000 empleados y una flota moderna y amigable con el medio ambiente, de más de 170 aviones con una edad promedio de 3.8 años.

Norwegian ha sido votado como 'La mejor aerolínea de bajo costo de Europa' por los pasajeros durante seis años consecutivos desde 2013, además de haber sido galardonado como la 'Mejor aerolínea de bajo costo' del mundo por cuatro años consecutivos entre 2015 y 2018 en SkyTrax World.

Comentarios

Otras Noticias