SATSAID

Por las medidas no transmitieron el Telebingo Fueguino

Debido al trabajo a reglamento que llevan adelante los trabajadores de los Canales 13 de Río Grande y 11 de Ushuaia, este domingo 12 de mayo el sorteo del Telebingo Fueguino no se transmitió por la televisión pública provincial. Ya se interrumpieron otras trasmisiones de actividades oficiales, por ese mismo motivo.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 09:03

Tal como ocurrió la semana pasada, el domingo 12 de mayo el sorteo del Telebingo Fueguino tampoco se transmitió por la televisión pública provincial.

El sorteo del domingo 5 de mayo fue pospuesto en dos ocasiones: primero se anunció para el lunes 6 de mayo y finalmente se terminó realizando el martes 7 de mayo con transmisión a través de las redes sociales.

“Desde septiembre que venimos hablando de los temas pendientes a resolver, nos dijeron que en diciembre se resolvían los reclamos de los trabajadores, después que iba a ser en febrero, estamos en mayo y no se resolvió nada, entonces sentimos que fue una tomada de pelo”, señaló el secretario General del SATSAID seccional Tierra del Fuego, Mauricio Bravo.

Además expresó que “los trabajadores de los canales han hecho durante estos 3 años mucho más de lo debieron hacer, si las autoridades quieren recomponer el dialogo que nos llamen, de nuestra parte no vamos a buscar más a nadie”, advirtió el sindicalista.

Vale mencionar que, anoche, los trabajadores de los canales se manifestaron en la esquina de San Martín y Roca en Ushuaia, para reclamar “porque además de incumplir el convenio colectivo de trabajo, están incumpliendo la reglamentación del IPRA al no transmitir por el canal estatal el Telebingo”, remarcó finalmente Bravo.

Comentarios