Anuncian nuevos cortes de energía eléctrica en Ushuaia

La interrupción del suministro está planteada para el próximo domingo, en dos sectores de la ciudad. En el horario de 9.30 y las 15 afectará a los sectores comprendidos entre las calles Kuanip, Hielos Continentales, Av. Malvinas Argentinas y Tolhuin (Bº Don Bosco, Tolkar, Gaucho Rivero, Centenario, El Bosquecito); en entre las 9 y las 16 del mismo día al centro de la ciudad comprendido entre las calles Maipú, Gral. Paz, Belgrano y Guaraní.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 15:50

La Dirección Provincial de Energía informó que se efectuará –el próximo domingo- nuevos cortes en el servicio que afectarán a dos sectores de la ciudad de Ushuaia, en distintos horarios.

Desde el organismo provincial descentralizado se explicó que debido a que realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora de calle Damiana Fique y Fuegia Básquet, el domingo 19 de mayo se interrumpirá el servicio –entre las 9.30 y las 15, aproximadamente, afectando los sectores comprendidos entre las calles Kuanip, Hielos Continentales, Av. Malvinas Argentinas y Tolhuin (Bº Don Bosco, Tolkar, Gaucho Rivero, Centenario, El Bosquecito).

Además se indicó que por trabajos que se realizarán en la red de media tensión ubicada en calle Onas entre Paz y San Martín, el mismo día de 9 a 16, aproximadamente, se cortará el suministro en el sector del centro de la ciudad comprendido entre las calles Maipú, Gral. Paz, Belgrano y Guaraní.

Comentarios