Fueron denunciados

Escrachan a "mecheros" en plena acción en un comercio de Ushuaia

Se trata del negocio emplazado en Kuanip al 900, cuyos dueños manifestaron estar cansados de tener que soportar continuamente este "modus operandi" delincuencial dentro del local.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 20:40

Hartos de ser víctimas de constantes e impunes robos, hurtos y sustracciones, los propietarios de una frecuentada ferretería de Ushuaia tomaron la decisión de escrachar públicamente a los responsables de un nuevo hecho delictivo, ocurrido horas atrás en detrimento del comercio.

 

A través de su muro de Facebook, los dueños del "El Martillo" -sucursal ubicada en Kuanip 930- subieron un video de la cámara de seguridad ubicada estratégicamente, donde se denota que el episodio ocurrió a las 11:30 de ayer sábado 18 de mayo.

 

Clara y nítidamente, se puede observar a un sujeto de unos 60 años vestido todo de negro y con gorro en actitud de "distraído", mientras que intempestivamente aparece a su lado una mujer de más o menos la misma edad, munida de una campera color fucsia.

 

Esta mujer lleva en sus manos varias bolsas de tela de color blanco y, en su mano derecha, una soldadora de considerable tamaño, que algo nerviosamente intenta meter dentro, con la ayuda del otro individuo.

 

Acto seguido, van caminando juntos un par de metros, para luego dispersarse: La mujer sale del local apresuradamente con las bolsas, mientras que el hombre se queda pululando dentro del local.

 

"Lamentablemente, nuestra querida Ushuaia ya no es lo que era. Después de varios hechos delictivos dentro de nuestro local, tomamos la desición de hacer públicas las caras de estos personajes, que hacen daño a nuestra sociedad", expresaron en la publicación.

 

Asimismo y en paralelo a difundir el material fílmico, desde El Martillo confirmaron que estas personas "conjuntamente se robaron una soldadora de un stand", y agregaron que "ya está hecha la denuncia correspondiente".

 

"Si alguien los ve o los conoce, tengan cuidado", concluyeron los ferreteros.

 

Comentarios