DEPORTES DE INVIERNO

Inauguraron la pista de patinaje sobre hielo de Ushuaia

Del acto participaron autoridades de la Municipalidad, junto a vecinos de la ciudad y profesionales y amateurs del patinaje sobre hielo, en el marco del lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2019.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 14:22

Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia participaron -este sábado- del acto de inauguración oficial de una nueva temporada de la pista de patín sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún, junto a una gran participación de vecinos de la ciudad.

El vicepresidente del Instituto del Deporte de la ciudad, Guillermo Navarro, valoró el “trabajo que realizó el Ejecutivo junto al sector privado para recuperar la posibilidad de que las familias de la ciudad disfruten de un lugar cada día más lindo y que incorpora novedades e inversión”.

Durante la jornada inaugural participaron también amateurs y profesionales del patinaje, en el marco del lanzamiento oficial de la temporada 2019 sobre la misma pista, donde además hubo juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.

El director de la empresa responsable de la concesión del lugar, Gastronomía del Sur, Fabio Delamata, anunció que “en esta temporada continuaremos trabajando con las diferentes escuelas de la ciudad, ofreceremos una tarifa especial  de carácter social y además, por primera vez, se presentarán nuevas escuelas de patín”.

“Queremos que este deporte se introduzca como raíz y sea una opción a la hora de pensar en los deportes invernales”,  dijo, y remarcó que “queremos que vengan todos y todas, que nadie se quede con ganas, porque si bien lo que tiene la empresa es una concesión, necesitamos que los vecinos sepan que no es exclusivo ni excluyente”.

Comentarios