USHUAIA

Inauguraron la plaza Favaloro en el barrio Río Pipo

Según se informó desde el Municipio, el espacio cuenta con veredas accesibles, baldosas de prevención, juegos sobre piso de caucho molido de 5 centímetros de profundidad, “que es de gran utilidad para el cuidado de los niños que hacen uso de las hamacas, tobogán, pasamanos y trepadoras del sector de juego”.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 09:09

La Municipalidad de Ushuaia inauguró –este domingo- la plaza René Favaloro, ubicada en la intersección de las calles Bahía Ushuaia y Río Almanza.

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, el espacio cuenta con veredas accesibles, baldosas de prevención, juegos sobre piso de caucho molido de 5 centímetros de profundidad, “que es de gran utilidad para el cuidado de los niños que hacen uso de las hamacas, tobogán, pasamanos y trepadoras del sector de juego”.

“Estamos felices de poder inaugurar este espacio de juegos y descanso, aquí en el barrio Pipo”, expresó el intendente Walter Vuoto minutos antes de realizar el corte de cintas.

El acto se llevó adelante “junto a vecinos de la ciudad, integrantes del gabinete municipal y la presencia de la empresa que llevó adelante el trabajo”, y en el lugar, la Banda Municipal de Música ejecutó temas durante los momentos previos a la ceremonia y los festejos posteriores, con chocolate servido por Defensa Civil Municipal y la presencia de la tradicional kermese.

Tras señalar que “más de 3000 familias viven en el barrio Pipo”, el mandatario comunal observó que el sector “ha crecido muchísimo y estamos trabajando para poder darles calidad en todas las obras”.

Comentarios

Otras Noticias