Realizan trabajos de iluminación en el acceso al barrio Dos Banderas

Realizan trabajos de iluminación en el acceso al barrio Dos Banderas

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se observó que en el lugar "ya se están colocando las luces LED en uno de los accesos y se continuará este miércoles con la colocación de las luminarias en el otro ingreso".
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:46

La Municipalidad de Ushuaia y la Dirección Provincial de Energía dieron cuenta de la obra de iluminación que se está llevando adelante en las entradas al barrio Dos Banderas.

“Ya se están colocando las luces LED en uno de los accesos y se continuará este miércoles con la colocación de las luminarias en el otro ingreso”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La citada funcionaria comunal observó que “también se extenderá la iluminación 200 metros hacia adentro del barrio” y que “una vez que se termine el trabajo se podrá realizar la habilitación del nuevo alumbrado público”.

“En el lugar también se estará colocando la cartelería para el ingreso y salida del barrio, desde y hacia la avenida Héroes de Malvinas”, agregó, y destacó que “desde la Municipalidad, por administración, realizamos el nuevo ingreso al barrio en el que hemos trabajado durante los últimos meses, con la construcción del camino de ascenso y la colocación del guardarrail”.

Comentarios