Denuncian insultos y supuestas amenazas

Se le extravió el perro, lo encontraron, y se enoja cuando le "ordenan" que lo busque

Se trata de un animal que fue hallado días atrás cuando deambulaba por Monte Gallinero y permaneció en la casa de una familia, al menos dos días. Sin embargo, luego de ubicar a la dueña del can y solicitarle que lo retire, según la vecina la joven propietaria "se ofendió", y se gestó un tenso intercambio entre ambas. "Me amenazó con que me iba a cag...a trompadas, está en las publicaciones", aseveró.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 09:37

Una residente de Ushuaia denunció que recibió insultos y amenazas de una vecina, luego de informarle que había encontrado a su perro extraviado y pedirle que lo buscase en su domicilio, algo que la joven dueña no habría recibido "del todo bien".

 

El hallazgo lo publicó quien lo encontró a través del perfil de ARAF en redes, luego de que este animal se encontrase deambulando solo por la zona de Monte Gallinero, donde llegó hasta la tira 27.

 

Sin embargo, la mujer que lo acogió manifestó que, pese a que la imagen del perro y sus datos se hicieran virales, días pasaron y nadie se comunicó con ella para reclamarlo. Finalmente, cuando esto sucedió, la recepción no habría sido "de la mejor manera".

 

"Dio prioridad a un cumpleaños toda la tarde y luego se fue a trabajar en la noche y sigue sin venir...Y ofendidísima porque la apuro para que venga....para qué tienen perro????", expresó con enojo en la sección de comentarios.

 

En este sentido, María sostuvo que, luego de entablar contacto con la joven dueña del can, se propició un intercambio de mensajes algo subido de tono, que -según su testimonio- no estuvo exento de insultos y amenazas.

 

"El colmo de los colmos!!! Encima de prepotente, de tratarnos como si ella nos estuviera haciendo el favor de dejarnos tener el perro, todavía amenaza con denunciar!! Amenazas de golpes, insultos de todo tipo a alguien que dio tránsito, comida, cama y amor a un perro tirado en medio de la nieve...", protestó.

 

"La llamamos y la señorita se tomó día y medio para buscarlo porque estaba 'en un cumple'...Están todos los insultos en publicaciones más abajo de hace 3 ó 4 dias, cuando andabamos buscando al dueño del perro y en 2 días no apareció nadie. Ahí amenaza con 'cagarme a trompadas', y con esas ínfulas fue a buscar al perro...ni se bajó del auto. Obvio...ni un "gracias" ni de casualidad", afirmó María, con sumo malestar.

Rocco

 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
82%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios