GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Brindarán capacitación en Robótica a niños y adolescentes

La propuesta tiene por objeto motivar desde la educación no formal a incursionar en la robótica. El, primer taller se realizará el lunes 27 de mayo, a partir de las 14, en el Centro Comunitario Víctor Grosz, sito en Soldado Águila 2394.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:40

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia brindarán capacitaciones en “Robótica Comunitaria” a niños y adolescentes, con el fin de motivar desde la educación no formal a incursionar en la robótica.

El primero de estos talleres se realizará el lunes 27 de mayo, a partir de las 14, en el Centro Comunitario Víctor Grosz, sito en Soldado Águila 2394.

El secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología, Walter Bogado, manifestó que “estamos muy contentos de plasmar esta idea que nació en coordinación con los funcionarios de la Municipalidad del Área de niñez y adolescencia”.

“Es una excelente oportunidad de coordinar en conjunto y de manera articulada en una temática que es relevante para nuestra Gobernadora Rosana Bertone”, observó el funcionario, quien señaló que “las nuevas tecnologías están entre nosotros y qué mejor que trabajarlas de manera temprana”.

Bogado resaltó que “éste es un esfuerzo de ambas administraciones que tienen una mirada en común hacia las tecnologías del futuro”.

Desde la organización de la iniciativa se indicó que para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a CePLA, en P. Imboden 1140, Barrio 245 Viviendas.

Comentarios

Otras Noticias