USHUAIA

Inauguran playón deportivo de Los Alakalufes

El nuevo espacio -que lleva el nombre de Adrián “Coco” Martínez, en reconocimiento a un vecino que con sus acciones impulsó el desarrollo del barrio- cuenta ahora con césped sintético sobre base de cemento, cerco perimetral, iluminación led y veredas.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 18:56

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el playón deportivo del barrio Alakalufes, concretando “un viejo anhelo de los vecinos del sector”, que lo acompañaron en el corte de cintas, en un acto que fue presidido por el intendente Walter Vuoto.

El nuevo espacio comunitario fue nombrado Adrián “Coco” Martínez, en reconocimiento a un vecino que con sus acciones impulsó el desarrollo del barrio.

Lo que era una cancha de tierra, a partir de la intervención de la Municipalidad se transformó en un playón de césped sintético sobre base de cemento, cerco perimetral, iluminación led y veredas.

Tras la inauguración, Vuoto manifestó que “la construcción de este playón era una deuda de 20 años que tenía el Estado municipal con el barrio Alakalufes” y agradeció “a los vecinos, por haber confiado y por acompañarnos durante estos tres años que fueron muy difíciles”.

Comentarios

Otras Noticias