USHUAIA

Recolección nocturna de residuos comenzó a hacerse en horario de invierno

La tarea, que normmalmente se realiza a partir de las 20, ahora se hará a partir de las 16. Por otra parte se informó que el servicio de barrido mecánico se suspendió y se procedió al armado de los equipos para el servicio de limpieza de sumideros.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:06

La Municipalidad de Ushuaia informó que se modificó el horario de recolección nocturna de residuos en la ciudad, tarea que ahora se realiza a partir de las 16.

El cambio obedece a lo establecido para la época invernal en el pliego de contrato vigente con la empresa Agrotécnica Fueguina.

Por otro lado, la Secretaría de Medio Ambiente municipal recordó que se mantiene el horario de recolección diurno y también el gastronómico que durante todo el año es a las 24 horas.

Solamente se modificó el domiciliario de las 20, que desde el lunes pasado se anticipó a las 16.

Por otra parte, el servicio de barrido mecánico se suspendió y se procedió al armado de los equipos para el servicio de limpieza de sumideros.

El Municipio solicitó a los vecinos de la ciudad que saquen los residuos en los horarios que corresponden, de acuerdo a las zonas donde tienen sus domicilios, teniendo en cuenta las modificaciones de la época invernal.

Comentarios