Este fin de semana

Ruegan por ayuda para la familia de Ushuaia que perdió todo en devastador incendio

Se trata del siniestro ocurrido el sábado por la noche en la vivienda emplazada en Tobas y Alem, que dejó a sus ocupantes sin nada. Se piden colchones, ropa, abrigo, calzado, artefactos y materiales para reconstruir.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 08:53

Un llamado a la solidaridad se elevó desde las redes sociales para colaborar con una famiila de Ushuaia, quienes quedaron literalmente en la calle tras incendiarse su casa y perder todas sus pertenencias.

 

El siniestro ocurrió el sábado cerca de las 21 en Tobas al 1700, y habría sido provocado por un desperfecto eléctrico. Al ser una vivienda de construcción ligera, poco tiempo tardaron las llamas en arrasar con la estructura, y personal de BVU debió trabajar arduamente para controlar la situación.

 

Afortunadamente, en términos de personas no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad, aunque las pérdidas fueron prácticamente totales.

 

En este sentido, colchones, ropa de toda clase, abrigo, calzado, materiales de construcción, electrodomésticos, artículos de cocina y todo lo que pueda ser donado será bienvenido

 

En cuanto a la ropa, se solicitaron talles N°36 o S (mujer), S, M y L  (hombre), y para calzados N°36, 40 y 42. El número telefónico de contacto es (2901) 474387 (Mariana).

Comentarios