USHUAIA

Este sábado se marchará por la marihuana medicinal

Este sábado la capital provincial se sumará a las ciudades que se manifestarán por la marihuana medicinal. Aseguran desde la asociación "Raíces de Fuego" que el aceite de cannabis es algo imperioso “para quienes lo necesitan y en el momento en que se necesita".
viernes, 3 de mayo de 2019 · 08:36

Refiriéndose a la actividad convocada para este fin de semana, Majo Pazos de la Asociación en formación "Raíces de Fuego" indicó que “el sábado 4 de mayo es el día de la triple M, Marcha Mundial por la Marihuana. Se va a realizar en todo el mundo, va a suceder en las ciudades más importantes del país y este año nosotros estamos con la asociación Raíces del Fuego, que está en trámite en la IGJ, funcionando de alguna manera y convocamos”, confirmó.

En ese camino dijo que “conseguimos el apoyo de la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma, que nos va a estar acompañando. También de la Multisectorial por los Derechos Humanos, que desde el vamos nos apoya porque entiende que el acceso a la salud es un Derecho Humano”.

Además indicó que tienen “el acompañamiento de algunas organizaciones políticas y vamos a realizarla entonces este sábado. Convocamos en San Martín y Fadul, a las 4:00 de la tarde. Justo estamos en una época de campaña electoral, con definiciones políticas fuertes, pero hay muchas organizaciones políticas que nos acompañan de una u otra forma”, destacó.

Comentarios

Otras Noticias