USHUAIA

Realizarán nueva feria popular en el Cochocho Vargas

La propuesta tendrá lugar durante este sábado y domingo, en el horario de 13 a 20. Desde el Municipio capitalino se anunció la participación de más de 120 stands con feriantes y productores ofrecerán su mercadería.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 10:47

La Municipalidad de Ushuaia realizará –durante este 4 y 5 de mayo- una nueva feria popular, con la participación de más de 120 stands con feriantes y productores ofrecerán su mercadería.

El Responsable del programa que acompaña y fortalece a los emprendimientos locales, Sebastián Maller, confirmó el hecho y aseguró que “queremos cooperar de todos los modos posibles con las familias de nuestra ciudad, que sabemos que muchos no la están pasando bien, que tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes, que necesitan incorporar productos frescos o acceder a bienes o servicios a precios accesibles”.

“Estas ferias permiten que tanto el público como quienes ofrecen sus mercaderías puedan acceder a lo que necesitan”, señaló el funcionario, quien aseguró que la feria nuevamente será de 13 a 20, aunque en esta oportunidad se instalará en el microestadio céntrico Cochocho Vargas.

“Se ofrecerá el bolsón de 15 kilos de frutas y verduras a 450 pesos, y esto permitirá tener productos frescos, que son parte esencial para nuestros chicos, que son un muy importante complemento de las comidas centrales”, aseguró Maller.

Comentarios