Quedó inaugurada este viernes

Ushuaia ya cuenta con un nueva clínica de salud de primer nivel

Se trata de Fueguina Salud, cuya sede se encuentra emplazada en plena zona céntrica. Tiene cuatro ambulancias 4x4, dos autos y consultorios de todo tipo, además de brindar atención de emergencia con estándares internacionales, tanto pediátrica como de adultos (Galería de fotos).
viernes, 3 de mayo de 2019 · 20:39

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, inauguró -esta tarde- la nueva Sala de Emergencias médicas de la empresa Fueguina Salud, en la ciudad de Ushuaia.

 

Fueguina Salud se encuentra sobre calle Hernando de Magallanes N° 2336 y el teléfono para contactarse es 0810 345 1044.

 

La clínica cuenta con una dotación de 4 (cuatro) ambulancias propias 4x4, dos automóviles, personal médico, de enfermería y administrativo, con consultorios de todo tipo que brindan atención tanto para niños como adultos.

 

Entre los Servicios de urgencias médicas  que brinda Fueguina Salud se encuentran; Emergencias Pediátricas,
Laboratorio, Emergencias Adultos, Rayos y consultorios.

 

Tras la apertura formal, el responsable de la firma, Daniel Sacerdote, ponderó que se va a poder cumplir en tiempo y forma el código rojo con los estándares internacionales, que es llegar a la urgencia médica en menos de 15 minutos.

 

"Aprovecho para agradecer a la gobernadora, que es una funcionaria que siempre ha intentado traer nuevas inversiones a esta provincia", expresó el empresario, oriundo de Buenos Aires.

 

Por su parte, Bertone sostuvo que, cuando los recursos son escasos, "hay que compartirlos", y celebró el hecho de que el servicio que prestará Fueguina Salud sea "de alta calidad".

 

"Un servicio que asista rápidamente, que llegue en tiempo y de tan buena calidad, que tiene por objetivo el de salvar vidas. Es una de las cuestiones más importantes del ser humano, estamos para eso y esperamos complementarnos y poder trabajar con las obras sociales", añadió la mandataria.

 

Por último, Bertone recordó que, en el pasado, Tierra del Fuego "en Salud era como un faro que se distinguía del resto de la Patagonia y la Argentina", por lo que abrió las expectativas de poder recuperar el terreno perdido en esta materia.

 

"Como madre que soy, y que llamaba al médico cuando mi hija era chica y no se sabía si venía o no porque hacía frío, les deseo el mayor de los éxitos", concluyó la Jefa provincial.

Bertone junto a Daniel Sacerdote, responsable de Fueguina Salud, durante la inauguración de la flamante clínica en Ushuaia.

Galería de fotos

30
3

Comentarios