USHUAIA

Municipio incorporó máquinas viales, camiones y camionetas en Servicios Públicos

El intendente de la capital fueguina, Walter Vuoto, destacó la “inversión histórica” que realizó su gestión para fortalecer el parque vial y automotor de la Administración Comunal. El jefe comunal entregó las llaves de 16 camionetas, 3 cargadoras, 5 motoniveladoras, 7 retroexcavadoras, 2 mini cargadoras y 9 camiones, entre ellos uno desobstructor y dos con pluma.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 08:41

La Municipalidad de Ushuaia incorporó al área de Servicios Públicos maquinaria vial, camiones y camionetas adquiridas, en los últimos meses en el marco de las acciones tendientes a “mejorar la capacidad operativa del área”.

“Realizamos una inversión histórica para comprar equipamiento después de 20 años”, enfatizó el intendente Walter Vuoto, quien precisó que el Ejecutivo municipal destinó a tales efectos la suma de 300 millones de pesos.

El jefe comunal entregó las llaves de 16 camionetas, 3 cargadoras, 5 motoniveladoras, 7 retroexcavadoras, 2 mini cargadoras y 9 camiones, entre ellos uno desobstructor y dos con pluma.

Además adelantó que en los próximos días llegará a la ciudad una cargadora con oruga, 10 cuatriciclos con pala, 12 tolvas para las camionetas, que se suman a las 7 tolvas de acero inoxidable y que ya están en la ciudad, totalmente automatizadas.

“Es una alegría poder entregar estos equipos a nuestros trabajadores, no fueron años fáciles, yo les dije que íbamos a invertir en Servicios Públicos y cumplimos”, dijo el intendente a los trabajadores.

Comentarios