USHUAIA

Inauguraron la plaza “Chupetín” de las 640 Viviendas

El hecho tuvo lugar este jueves. El nombre asignado a la plaza –que queda en la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Felipe Romero- fue elegido por votación de los niños que concurren al mencionado establecimiento educativo inicial.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 10:20

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró –este jueves- la plaza “Chupetín”, ubicada en el barrio “Mirador de los Andes” (640 Viviendas), en un acto del que participaron los integrantes de la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 18  “Caruchas”.

El nombre asignado a la plaza –que queda en la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Felipe Romero- fue elegido por votación de los niños que concurren al mencionado establecimiento educativo inicial.

“Estamos inaugurando esta plaza, que es parte de las obras que llevamos adelante en el barrio, en las 640 Viviendas, con la repavimentación, con el playón deportivo, los murales y la colocación de garitas nuevas y mobiliario urbano”, manifestó el jefe comunal.

Vuoto anotó que “esta plaza, además de formar parte de nuestro trabajo en toda la ciudad, fue un pedido expreso de la directora del establecimiento, María del Rosario Villagra, y de todo el cuerpo docente, como así también de los chicos”.

El acto inaugural estuvo amenizado por la banda municipal, y fueron los más chiquitos quienes cortaron la cinta para comenzar a disfrutar los juegos colocados sobre el suelo de caucho.

Comentarios

Otras Noticias