USHUAIA

Inauguran nueva escalera de calle Rosas

En el lugar se realizó readecuación de escalones y veredas, construcción de dos escaleras de hormigón armado, colocación de barandas de acero inoxidable, renovación de luminarias, readecuación de pluviales y desagües, parquización y pintura de murales.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 16:12

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró la obra de remodelación de la escalera ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Deloqui, que permite ascender hasta calle Gobernador Paz, acompañando de los integrantes del Paseo de Compras Rosas y vecinos de la ciudad.

“El objetivo era poner en valor a toda la zona y demostramos que no somos una gestión de promesas, somos una gestión de hechos y concreciones”, afirmó el jefe comunal.

La obra consistió, entre otros puntos, en la readecuación de escalones y veredas, la construcción de dos escaleras de hormigón armado, la colocación de barandas de acero inoxidable, la renovación de luminarias, la readecuación de pluviales y desagües, parquización y pintura de murales”.

El intendente agradeció a comerciantes y vecinos “por demostrar que cuando el privado y el Estado se unen se puede llegar a estas cosas”, y adelantó que “en los próximos días vamos a firmar el convenio para que los comerciantes apadrinen la escalera”.

Por su parte, Nazareno Suárez, comerciante de calle Rosas, recordó que “cuando hace tres años nació el Paseo de Compras Rosas uno de los sueños que teníamos era la refacción de la escalera; llevamos la propuesta al intendente y él nos contó que había un proyecto y el presupuesto para concretar la obra”.

“Una vez más quedó demostrado que cuando el sector privado y el Estado se unen se pueden lograr muchas cosas”, remarcó Suárez.

Comentarios