USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil seguirá en el barrio Kaupén

Así se confirmó desde la Municipalidad, precisándose que el camión sanitario estará en la calle Leum Nº 2019 (junto al centro vecinal) y atenderá en el horario de atención es de 9 a 18. Además permanecerá el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 12:58

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia permanecerá -durante esta semana- en el barrio Kaupén, junto al centro vecinal del barrio, ubicado en la calle Leum 2019.

Así lo confirmó la Municipalidad de Ushuaia, que además recordó a los vecinos de los barrios próximos que pueden acercarse para acceder a consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, prácticas de ginecología y servicios de enfermería.

El horario de atención es de 9 a 18 y en ese sector de la ciudad permanecerá hasta el próximo viernes.

Desde el Poder Ejecutivo capitalino se aclaró que “en caso de no tener cobertura social para la realización de los anteojos recetados, el Municipio facilita el acceso a los mismos y contribuye  con lentes gratuitos para mejorar la calidad de vida de personas adultas, jóvenes, niños y niñas”.

Junto al camión sanitario municipal permanecerá también el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, donde se entregan turnos para castración gratuita, antiparasitarios y se realiza el registro y chipeo de animales de compañía.

Comentarios