MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Anuncian gran festejo por 10° aniversario de la kermese “La Vida en una Sonrisa”

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se indicó que el evento tendrá lugar el próximo domingo, en el microestadio "Cochocho" Vargas, en el horario de 16 a 20. Habrá juegos, sorpresas, animación y actividades para toda la familia, juegos tradicionales de la kermese, una plaza blanda para los más chiquitos, se presentará “La Banda del Juguete” y se realizará una búsqueda del tesoro.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 14:07

La Municipalidad  celebrará -el próximo domingo, 12 de Mayo- los 10 años de la kermese municipal “La Vida en una Sonrisa” y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anuncian que en esa oportunidad habrá un “gran festejo”.

El evento tendrá lugar en el microestadio "Cochocho" Vargas, en el horario de 16 a 20, y se llevará adelante con juegos, sorpresas, animación y actividades para toda la familia; además de contar con los juegos tradicionales de la kermese, una plaza blanda para los más chiquitos.

También se presentará “La Banda del Juguete” y se realizará una búsqueda del tesoro, entre otros entretenimientos, señalaron los roganizadores, quienes agregaron que “habrá merienda con tortas fritas y mate cocido”.

Por otra parte, este martes 7, en el centro comunitario del barrio Felipe Varela, ubicado en Tehuelches 1481, a las 11.30 se presentarán los juguetes que serán entregados como premios de los juegos de la kermese.

Estos juguetes fueron elaborados en los talleres que dirigen instructores municipales en los distintos barrios.

Comentarios

Otras Noticias