USHUAIA

Realizan reparación de conexiones de red en calle Kuanip

Dicha tarea se lleva adelante como paso previo a la ejecución de la obra de pavimentación, según señalaron desde el Poder Ejecutivo de la ciudad.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 10:18

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos reparación de la red pluvial en la calle Kuanip, por la situación de deterioro que presentaba por el paso del tiempo.

Las tareas se llevaron adelante como paso previo a la ejecución de la obra de repavimentación y bacheo en esa arteria, desde Orcadas del Sur hacia La Pampa.

“En la zona, y tal como nos ocurrió en muchos otros lugares de la ciudad, tuvimos que reparar o reemplazar cañerías rotas en profundidad”, confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien anotó que “luego de esos trabajos, estamos en condiciones de realizar la repavimentación”.

La funcionaria indicó que en el sector en que se realizan las tareas de sub base se detectó un mayor deterioro de la calle.

“Tenemos la firme directiva del intendente Walter Vuoto de realizar, previo al trabajo de repavimentación o pavimentación de una calle, la verificación de la correcta conexión de los domicilios a la red o del correcto tendido de servicios por parte del Municipio a lo largo de su historia”, explicó Muñoz Siccardi.

Comentarios