En Ushuaia - Anoche

Vecino afirma vio a una persona que podría ser el desaparecido en Tolhuin

El hombre habría relatado a la policía que esta persona se encontraba revisando tachos de basura junto a perro y que tendría "características similares" a las de Nicolás Duarte, el joven que es intensamente buscado hace más de una semana por decenas de efectivos luego de retirarse de la cabaña en la que se hospedaba y no regresar.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 09:08

Una información que trae un dejo de esperanza comenzó a circular por distintos medios horas atrás, luego de que un residente de Ushuaia diera cuenta a la policía que podría haber visto a Nicolás Duarte Luna en una calle de la ciudad, el muchacho de 29 años que es denodadamente buscado en la provincia y de quien ninguna noticia se tiene desde el pasado 30 de abril.

 

Según el aviso que este vecino habría dado a la autoridad, esta persona mayor de edad que dice llegó a ver contaría con "características similares" a las de Duarte, y lo habría divisado entre las 17:30 y 18:30 del martes en la esquina de 12 de Octubre y Marcos Zar junto a un perro de color negro, mientras buscaba comida entre los cestos de basura. 

 

Asimismo, afirmó que este hombre vestía una campera de color verde oscura, gorro de tela y -dato no menor- ostentaba barba hasta el cuello.

 

En virtud de lo relatado, efectivos policiales se encontrarían en una búsqueda para dar con la persona descripta por el vecino en cuestión, y confirmar o descartar que se trate del visitante bonaerense que mantiene en vilo a toda la provincia.

(Fuente: Informatetdf.com.ar)

Comentarios