USHUAIA

Kermese “La vida en una sonrisa” entregará más de 1500 juguetes a niños de la ciudad

Los productos fueron entregados por talleristas de los distintos centros comunitarios de la ciudad para ser otorgados a los niños, como premios de la 10º edición del evento a realizarse el próximo domingo.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:24

Talleristas de todos los centros comunitarios municipales de la ciudad entregaron más de 1500 juguetes a la Subsecretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, para que sean entregados a los niños, el próximo domingo a partir de las 16, durante el desarrollo de la 10ma edición de la Kermese Municipal de Ushuaia “La vida en una sonrisa”, en el microestadio Cochocho Vargas”.

La entrega tuvo lugar en el Centro Comunitario del Barrio Felipe Varela, ocasión en la que los subsecretarios Pedro Otero (Políticas Sociales) y Graciela Navarro (Economía), y el concejal Hugo Romero, fueron testigos del “inmenso gesto de amor que tuvieron las más de 35 estudiantes y 19 instructores en entregar juguetes para que sean regalados durante los festejos por el aniversario de la kermese”.

Otero agradeció “el inmenso gesto de amor que tuvieron los talleristas, para confeccionar cada uno de los juguetes que ocupará un lugar en distintos hogares de nuestra ciudad”.

El citado funcionario destacó “el trabajo diario que llevan en conjunto los diferentes centros comunitarios, con el personal de la Secretaría para lograr este tipo de resultados que tan bien nos hacen como sociedad, teniendo en cuenta que muchos de los materiales que fueron utilizados son reciclados”.

De la misma manera anheló “que la kermese cumpla diez años más, para seguir llegando a diferentes familias a través de instituciones y actividades, con el fin de que los más chicos puedan divertirse”.

Graciela Navarro anticipó que durante “la gran fiesta popular, habrá diferentes propuestas para compartir y disfrutar en familia, entre ellas la novedosa búsqueda del tesoro, más de 30 juegos pensados y realizados desde los talleres para compartir en familia, sorteos con numerosos premios, taller de torta fritas y degustación, plaza blanda, show a cargo de los más pequeños y otras sorpresas”.

Comentarios