PARTIDO DE LA CULTURA, LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

El CET cerró campaña en Ushuaia con multitudinario acto

El evento proselitista se desarrolló este domingo, en recientemente inaugurado Gimnasio Gigante del Sur del Club Camioneros, donde cientos de personas se dieron cita para expresar su respaldo a sus representantes, de cara a las próximas elecciones provinciales del 16 de junio.
lunes, 10 de junio de 2019 · 15:08

Con un estadio colmado de simpatizantes, la Lista 76 del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) de Ushuaia realizó –este domingo- su acto de cierre campaña, en el recientemente inaugurado Gimnasio Gigante del Sur del Club Camioneros, donde cientos de personas se dieron cita para expresar su respaldo a sus representantes, de cara a las próximas elecciones provinciales del 16 de junio.

Estuvieron presentes el candidato a la Legislatura Provincial y secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez; las autoridades partidarias a nivel nacional; el candidato a primer Legislador, Sergio Niz; Jorge Herrera, que encabeza la lista de postulantes al Concejo Deliberante de Ushuaia, junto con Azul Pérez Zanone, que es la segunda candidata al estamento.

El acto, que contó con la conducción de Guillermo Vargas, candidato al Parlamento Provincial por el CET  y secretario de Prensa de Camioneros, fue acompañado durante todo momento por la murga del gremio, cuyos redoblantes, bombos y trompetas matizaron los discursos de los postulantes, en cuyas alocuciones estuvieron presentes las palabras de Perón y Evita, así como también las menciones al fundador del Partido CET y secretario General del sindicato a nivel nacional, Hugo Moyano.

Los presentes pudieron disfrutar del servicio de buffet y de múltiples presentaciones multimedia, para terminar el evento compartiendo una torta gigante.

Cabe destacar que el “Gigante del Sur” estaba repleto y que mucha juventud acompañó y ovacionó a los candidatos del CET, partido que hace seis años se fundó.

Comentarios