USHUAIA

Inauguran playones deportivos en las 640 Viviendas y en el Felipe Varela

El espacio de las 640 fue previamente ampliado y renovado, con césped sintético y luminarias led, “para que disfrute todo el barrio”. En el Felipe Varela se concluyó la construcción de su espacio deportivo y de otro colindante para los más chiquitos del barrio
lunes, 10 de junio de 2019 · 12:27

La Municipalidad de Ushuaia inauguró –este domingo- los playones deportivos de los barrios 640 Viviendas y Felipe Varela.

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, el espacio de las 640 fue previamente ampliado y renovado, con césped sintético y luminarias led, “para que disfrute todo el barrio”.

El acto inaugural tuvo lugar en horas del mediodía, con festejo popular; y la apertura oficial de la canchita lleva el nombre “Santiago Salas”, en homenaje al joven fueguino, vecino del barrio Gendarmería, quien falleció en 2015 como consecuencia de una complicación cardíaca mientras aguardaba en lista de espera para un trasplante de corazón.

En el Felipe Varela se concluyó la construcción de su espacio deportivo y de otro colindante para los más chiquitos del barrio.

A partir de las 15, en la cancha ubicada en la calle Araucanos, entre Tehuelches y Macías, se descubrió la placa que lleva el nombre “Los Amigos”, propuesto por la comisión directiva en recuerdo de Alan Meneses, Graciela Vilca, Facundo Villarroel, Vladimir “Chino”Arenas, Héctor Rodríguez, Victor Aguirre, Eduardo Toledo, Jesús Encina y José Vargas.

La comisión directiva de este último barrio aseguró que “hoy es un día histórico para el Felipe Varela, estamos inaugurando este playón que es para nosotros un sueño”.

“Hace muchísimos años que venimos esperando este playón, lo hemos pedido, golpeamos puertas, hasta que llegó un joven, un pibe podríamos decir, que es Walter Vuoto, nuestro intendente y lo hizo realidad.

Comentarios