USHUAIA

Más de 800 personas participaron del cierre de campaña del Frente de Integración Fueguina

En el acto participaron los candidatos a legisladores, encabezados por Marcelo Castronuovo, secundado por Hugo Parodi, candidato a segundo legislador provincial; y el primer candidato a concejal de Ushuaia, Luis "Lolo" Cárdenas. Además estuvieron presentes el secretario general de la UOM seccional Ushuaia, Héctor “Colo” Tapia; y el dirigente metalúrgico a nivel nacional, Antonio Caló.
martes, 11 de junio de 2019 · 09:25

Con la participación de más de 800 personas, se efectuó el cierre de campaña del Frente de Integración Fueguina, Lista 92, a la Legislatura provincial y Concejo Deliberante de las tres ciudades, en un acto realizado en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la ciudad de Ushuaia.

En el acto participaron los candidatos a legisladores, encabezados por Marcelo Castronuovo,  secundado por Hugo Parodi, candidato a segundo legislador provincial; y el primer candidato a concejal de Ushuaia, Luis "Lolo" Cárdenas.

Asimismo, estuvieron junto a los candidatos el secretario general de la UOM seccional Ushuaia, Héctor “Colo” Tapia; y el dirigente metalúrgico a nivel nacional, Antonio Caló.

Cárdenas dirigió unas palabras a los presentes y destacó la formación del Frente de Integración Fueguina, señalando que "fue mucho y muy importante el trabajo que se realizó, y en esta última semana vamos a seguir trabajando para presentar a los vecinos el proyecto a largo plazo que tenemos en los Concejos Deliberantes de las tres ciudades y en la Legislatura de la Provincia”.

El candidato dedicó unas palabras a las mujeres integrantes de la lista de Concejales, "tenemos el orgullo de sumar a nuestro trabajo a estas mujeres fueguinas, que trabajan incansablemente al lado de los vecinos desde hace mucho tiempo, fortaleciendo día a día nuestro proyecto integrador".

Cárdenas agregó además que “tenemos la responsabilidad y la obligación de trabajar por la ciudad que nos vio nacer, porque es nuestro orgullo elegir a Ushuaia todos los días, tenemos que trabajar para que la Provincia despegue y cuente con las fuentes de trabajo tan necesarios en este momento, que se autoabastezca, que se constituya en una sociedad digna y reconocida, esos son nuestros compromisos”.

Comentarios