ELECCIONES 2019

Herrera aseveró que si llega al Concejo defenderá a los vecinos

El Candidato por el Partido Cultura, Educación y Trabajo (CET), de la Lista 76, pidió al electorado el acompañamiento para acceder a una banca, a los efectos de "seguir trabajando con más fuerza por la gente" porque “no nos alcanza para dar soluciones a todos los afectados por las políticas poco humanitarias del Ejecutivo”, sino que “debemos trabajar desde lo solidario, el político debe estar a disposición de la gente y no al revés”.
jueves, 13 de junio de 2019 · 15:56

El candidato a concejal por el Partido Cultura, Educación y Trabajo (CET) de la Lista 76, Jorge Herrera, aseveró que si llega al Concejo defenderá a los vecinos, por lo que cifró sus esperanzas en “el acompañamiento de los vecinos para que este 16 de junio podamos demostrar, todos juntos, que la clase trabajadora puede llegar”.

El citado dirigente ponderó la labor social que ya vienen realizando desde su espacio y agradeció a Daniela Chananpa, Macarena García, Noelia García y Camila Gambino, “cuatro mamás que viven en los barrios Barba de Viejo y Antiguos Leñadores del Valle de Andorra, y que son quienes tomaron las riendas de uno de los proyectos del partido para ayudar a los sectores de emergencia” que consiste en “la entrega de viandas solidarias”.

Según señaló, desde la Lista 76 “se entregan unas 120 viandas por fin de semana para los vecinos, lo cual no es para nosotros un orgullo, ya que significa que los ciudadanos pasan necesidades, y con eso no se juega”.

Herrera comentó que apadrina a una de las salitas del Jardín Los Enanitos del barrio San Vicente de Paul, y también se brinda ayuda y herramientas al Centro de Acción Familiar (CAF), porque “tenemos la firme convicción de ayudar en lo que se pueda”.

“Hoy necesitamos una banca para seguir trabajando con más fuerza por la gente desde nuestro lugar”, demando, y anotó que “no nos alcanza para dar soluciones a todos los afectados por las políticas poco humanitarias del Ejecutivo”, sino que “debemos trabajar desde lo solidario, el político debe estar a disposición de la gente y no al revés”.

En ese sentido contrastó que “los políticos que están ahora en funciones confunden los roles” porque “somos todos iguales y el poder lo tiene el trabajador, el vecino”.

“Nuestro partido es muy joven, venimos peleándola, hace cuatro años no llegamos pero sacamos buena cantidad de votos y el reconocimiento de la gente”, subrayó, y anotó que “hoy estamos muy confiados porque los vecinos nos reciben bien, trabajamos distinto, es un partido distinto, tenemos con las convicciones de siempre y la responsabilidad de trabajar por y para la gente”.

Comentarios