Arcando participó de acto homenaje a 28 años de sanción de la Constitución de TDF

“Somos unos Provincia joven, ordenada con un desarrollo importante y es por eso que debemos defender las industrias, a través de la prorroga de nuestra Ley 19.640”, dijo el Prtesidente de la Legislatura Provincial, en coincidencia con la gobernadora Rosana Bertone.
domingo, 2 de junio de 2019 · 21:04

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó el -este sábado, junto a la goberndora Rosana Bertone- del acto central por Día de la Provincia y Jura de la Constitución fueguina, realizado en instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul de Ushuaia.

El Presidente de la Legislatura Provincial subrayó que los fueguinos “viven un día muy especial” y recordó el escenario donde se llevaría adelante la jura, que fue en el polideportivo Hugo Italo Favale. “Muchos vinimos de afuera, llegamos con mucha esperanza y esta tierra nos tendió su mano”, expresó, al tiempo que recordó que hace 28 años se juró un Carta Magna de “excelencia y de avanzada para esos años”.

“Somos unos Provincia joven, ordenada con un desarrollo importante y es por eso que debemos defender las industrias, a través de la prorroga de nuestra Ley 19.640”, dijo Arcando en coincidencia con la Gobernadora.

Además, el titular de Parlamento se refirió a Malvinas y sostuvo que “hoy hace 186 años y 28, de la ocupación ilegal de los británicos en el archipiélago. La soberanía territorial es un eje fundamental, para de este Gobierno provincial y lo marca la Constitución”, remarcó.

Comentarios