USHUAIA

Destacan avances en obra de redes de agua potable del barrio Colombo

Los trabajos son ejecutados por el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, junto con la instalación de cloacas y apertura de calles.
jueves, 20 de junio de 2019 · 22:41

El Gobierno de la Provincia destacó los avancrs registrados en las obras para la instalación de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia, al igual que de cloacas y apertura de calles.

La gobernadora Rosana Bertone indicó que con esta obra "la totalidad de las viviendas de este sector ubicado en el casco viejo de la ciudad va a contar con servicios esenciales como lo son las redes de agua y cloacas".

"De esta forma se está resolviendo un problema histórico, como es la que venía viviendo el barrio Colombo", resaltó la mandataria fueguina.

Por su parte, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, explicó que "este es un barrio que está emplazado en el casco viejo de la ciudad y estas obras vienen a dar respuesta a las necesidades en materia de saneamiento de las familias que allí residen”.

Comentarios

Otras Noticias