Tendrían dueño - Alerta y preocupación

Denuncian perros sueltos atacaron y devoraron a otro en un barrio de Ushuaia

Según precisaron a través de ARAF, el sangriento episodio ocurrió en la zona del Barrio La Cumbre, donde desde hace meses se vienen registrando ataques que culminan con canes lastimados y/o fallecidos. Adelantaron que se procederá a denunciar a los dueños ante la Justicia.
martes, 25 de junio de 2019 · 11:09

En el marco de una problemática que pareciera no tener fin, nuevas denuncias fueron elevadas a través de las redes sociales a raíz de sangrientos hechos perpetrados por perros sueltos, que culminaron con la muerte y mutilación de uno o más animales.

 

Según informó la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), el preocupante escenario se presenta en el Barrio La Cumbre, más precisamente sobre la calle Yowen, donde el domingo un can fue abordado y brutalmente atacado.

 

No solamente este animal murió, sino que además fue devorado por los otros canes tras el salvaje ataque, con la particularidad de que los perros que propinaron el acto tendrían dueño.

 

"Nos informan los vecinos que hace meses vienen atacando y lastimando a otros perros del barrio; ya mataron a otro. Pedimos precaución a los dueños ante los perros que andan sueltos en el barrio, ya que hoy terminaron con la vida de este ángel de la peor manera", alertaron.

 

Desde ARAF Ushuaia, expresaron que ayer lunes se estaba realizando la denuncia correspondiente a los dueños de estos animales. 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
65%
Bronca
14%
Tristeza
8%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios