Adjudicaron segunda etapa de obra de red de agua potable en barrio Akar

El proyecto contempla, además de la red domiciliaria de agua potable, la ejecución de una red colectora cloacal para el sector industrial. La inversión es de "más de 8 millones de pesos".

CIUDAD
Por

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) adjudicó la obra para la construcción de una red de agua potable en el sector de calle Otero del barrio Akar y una red cloacal para el sector industrial en esa parte de la capital fueguina.

Se trata de la segunda etapa de las obras previstas para ese sector, señaló la gobernadora Rosana Bertone durante el acto, y observó que “con cada obra vamos integrando más barrios a las redes de agua y saneamiento, dos servicios directamente vinculados con la salud de la población”.

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, explicó a su turno que esta obra "comprende la ejecución de una red colectora cloacal para el sector industrial del barrio Akar, y la vinculación de la red domiciliaria cloacal existente en el sector de calle Otero a la red de colectores por medio de la ejecución de una estación de bombeo".

Además, en este lugar se construirá una red domiciliaria de agua potable, y en total, se invertirán más de 8 millones de pesos.