USHUAIA

Habilitan estacionamiento en avenida Garramuño durante los festejos de La Noche más Larga

Desde el Municipio se precisó que los conductores podrán estacionar su vehículo entre la rotonda del Cadic y 12 de Octubre, y que la medida fue dispuesta en virtud de la gran convocatoria de público en el Microestadio Cochocho Vargas.
martes, 4 de junio de 2019 · 10:25

La Municipalidad de Ushuaia habilitó el estacionamiento en las dos manos de la avenida Garramuño, entre la rotonda del Cadic y 12 de Octubre, con motivo de la celebración de la Noche Más Larga y la gran convocatoria de público en el Microestadio Cochocho Vargas.

Según se indicó, también se podrá estacionar en la calle 12 de Octubre, entre Malvinas Argentinas y Garramuño, sobre la mano izquierda; y quedará habilitado para su uso el playón de la calle Jainén, entre el Polideportivo Lasserre y la cancha de futbol.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito informó que se encuentra prohibido el estacionamiento en el espacio ubicado frente al Yamana Bar, que forma parte del Paseo de las Rosas y en el que el Municipio realiza trabajos de mejoramiento, veredas y parquización.

Comentarios

Otras Noticias