USHUAIA

Realizan trabajos en el muro de contención del Polideportivo de Andorra

“Las tareas están incluidas en la obra completa de pluviales, construcción de cordón cuneta y pavimentación del ingreso a ese gran barrio, y que forma parte del plan vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto”, señalaron desde el Municipio capitalino.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 10:57

La Municipalidad de Ushuaia informó que en el Polo Deportivo de Andorra se vienen realizando trabajos para reforzar uno de los muros de contención.

“Las tareas están incluidas en la obra completa de  pluviales,  construcción de cordón cuneta y pavimentación del ingreso a ese gran barrio, y que forma parte del plan vial que lleva adelante la gestión municipal del intendente Walter Vuoto”, señalaron desde el ejecutivo capitalino.

El Polo Deportivo Héroes de Malvinas se construyó hacia la mano derecha del ingreso a Andorra, con un acceso a nivel de la calle; y en un nivel inferior se encuentra el estacionamiento y es justamente el muro contiguo a ese sector el que se está reforzando.

“Mientras lo permitan las condiciones climáticas se continuará con los trabajos en la zona”, señalaron desde la Administración comunal.

Comentarios

Otras Noticias