USHUAIA

Destacan avances en las obras en los miradores de la Bahía Encerrada

Desde el Municipio capitalino se indicó que “forman parte del proyecto que se diseñó de acuerdo a toda la información que se volcaron las organizaciones no gubernamentales, en un trabajo conjunto entre el sector público y la comunidad”.
viernes, 7 de junio de 2019 · 09:05

El Municipio de Ushuaia destacó el avance registrado en la ejecución de las obras de construcción de miradores, para el avistaje de aves, en la Bahía Encerrada.

Además señaló que en el lugar se lleva adelante el proceso de saneamiento del agua, que se encuentra avanzado y con todas las muestras realizadas, lo que permite avanzar en las siguientes etapas.

Recordó que en la reserva bahía Encerrada “hay sitios de nidificación y cría de más de 76 especies de aves, identificadas por el COA (Club de Observadores de Aves)”.

“En función de esta creciente recuperación, se avanza también con los demás trabajos que permiten darle valor a esa zona de Ushuaia”, anotaron las autoridades de la ciudad.

En cuanto a los miradores, señalaron que “forman parte del proyecto que se diseñó de acuerdo a toda la información que se volcaron las organizaciones no gubernamentales, en un trabajo conjunto entre el sector público y la comunidad”.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, aseveró que “el lugar está progresando muchísimo, también con el avance de la obra de veredas sobre Garramuño que tuvo continuidad”.

Comentarios