USHUAIA

Municipio inauguró playones deportivos en barrios Pipo y Bahía Golondrina

De los cortes de cinta y festejos participaron autoridades y vecinos. En ambos lugares participó una gran cantidad de familias y decenas de niños y niñas que esperaban la inauguración de su playón en el barrio, quienes participaron de actividades recreativas y compartieron hamburguesas.
domingo, 9 de junio de 2019 · 14:16

La Municipalidad de Ushuaia inauguró -este sábado- dos playones más en la ciudad de Ushuaia, ubicados en el barrio Pipo y en el . En primer término, el espacio deportivo en los barrios “Pipo” y “Bahía Golondrina”.

Junto a la plaza René Favaloro, que realizó el Banco de Tierra del Fuego en conjunto con la Municipalidad, se habilitó el playón deportivo del barrio Pipo.

El segundo playón, denominado Carlos “Guacho” Ojeda, está ubicado en  la plaza Waya (de Bahía Golondrina), con nuevo diseño y juegos integradores, en la calle Juan Buezas.

“Seguimos inaugurando espacios para el deporte, para nuestros chicos y para nuestros barrios”, expresó el intendente Walter Vuoto al finalizar los actos, quein consideró que “esto es fundamental y estamos felices de hacerlo”.

El mandatario comunal agradeció “a la gobernadora Rosana Bertone, al Banco de la Provincia que dejó de ser una entidad de puertas adentro, pudiendo articular a través de este convenio para llevar adelante este espacio tan necesario para el barrio Pipo”.

En ambos lugares participó una gran cantidad de familias y decenas de niños y niñas que esperaban la inauguración de su playón en el barrio, quienes participaron de actividades recreativas y compartieron hamburguesas.

También se entregaron pelotas de fútbol y el equipo de salud  municipal acompañó en una carpa montada en el lugar.

Por su parte, la goberndora Rosana Bertone manifestó su alegría por una nueva inauguración en el Pipo, “en el que hemos abierto el Centro de Salud N°8, tenemos la escuela Eva Perón, próximamente la sucursal del banco, el registro civil que funciona en la Policía, los servicios más cerca de la gente y dando respuestas a las necesidades de este barrio”.

Destacó además “el  trabajo en conjunto que realiza el gobierno con el gabinete del intendente Walter Vuoto que permitió articular grandes mejoras para la ciudad”.

Comentarios