"Si se cae por la nieve me muero", expresó

Desesperado pedido de mujer para que su esposo no sufra un accidente

Se trata de una vecina que reside en el barrio La Bolsita de Ushuaia, cuyo marido se cayó de un techo en el trabajo y quedó sin caminar. La escalera hasta la calle no está en condiciones, por lo que debe desplazarse tortuosa y peligrosamente. "Tiene la pierna abierta de punta a punta, es deprimente como tengo que bajarlo, muy triste", se lamentó Verónica.
lunes, 1 de julio de 2019 · 21:17

Una pareja adulta que reside en un barrio de Ushuaia se encuentra atravesando por una compleja y angustiante situación, en virtud de no poder desplazarse de manera normal y segura hasta la calle por no contar con una escalera en condiciones, y requerir de la colaboración incesante de residentes del lugar, para evitar un potencial y trágico accidente.

 

En diálogo con el programa "El Ángel de la Radio" por la FM 93.1, Verónica relató las penurias que pasa junto a su esposo desde el año pasado, producto de un grave accidente que éste sufriera en su ámbito de trabajo, que lo dejó con importantes secuelas.

 

"Se cayó de un techo y quedó sin caminar; desde entonces le tuve que pedir a los vecinos que me ayuden a bajarlo por la escalera. He conseguido postes y tirantes para hacer un pasamanos, porque el camina solamente con el bastón. Es muy triste la situación que estoy viviendo", contó la mujer apesadumbrada.

 

En este sentido, Verónica explicó que se comunicó con la Secretaría de Medio Ambiente, y tras sus pedidos ya recibió una visita a su hogar del barrio La Bolsita, para evaluar la situación y avanzar en una solución, máxime cuando la nieve se sigue acumulando peligrosamente. 

 

"Vengo pidiendo que alguien que me ponga un pasamanos, no tengo escalera. Uno tiene que estar a la par de él porque se cae, tuvo una cirugía de 8 horas en el quirófano. Si le pasa de nieve algo por la nieve, me muero", afirmó.

 

"Es deprimente como yo tengo que bajar con mi esposo. El está en rehabilitación, el kinesiólogo no puede venir porque no puede trasladar los aparatos. Cuando no hay nieve está bien, porque yo lo puedo manejar, pero ahora no y el tiene la pierna abierta de punta a punta", concluyó Verónica, a la espera de que llegue la tan necesitada ayuda.
 

Comentarios