La Cámara de Comercio de Ushuaia celebró su 28º Aniversario

El hecho tuvo lugar en la propia sede de la entidad, donde los socios disfrutaron de un momento muy ameno, junto a no socios y anteriores comisiones directivas. Durante el acto se realizó también la presentación de la nueva imagen institucional y las mejoras edilicias realizadas.
lunes, 1 de julio de 2019 · 15:26

Los integrantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia festejaron –el viernes pasado- el 28º aniversario de la institución, ocasión en la que se realizó también la presentación de la nueva imagen institucional y las mejoras edilicias realizadas.

El hecho tuvo lugar en la propia sede de la entidad, donde los socios disfrutaron de un momento muy ameno, junto a no socios y anteriores comisiones directivas.

El evento comenzó con una recepción para los invitados donde, además de compartir un servicio de catering, se pudo apreciar las mejoras realizadas en la institución, donde predomino la puesta en valor del salón de reuniones “Luis Requejado”, consistentes en cambio de la luminaria, pintado el salón, colocado un vidrio sobre la mesa de reuniones y cortinas roller black out.

Como parte de las mejoras edilicias, se pondero la colocación de nuevos muebles en la cocina y colocación de cartelería con la nueva imagen institucional en las oficinas y salones de éste.

La presidenta de la institución, Claudia Fernández, comentó las acciones que se realizaron durante el último tiempo en la Cámara y enfatizó la importancia del “trabajo en conjunto para fomentar y cuidar la actividad privada, importante fuente de empleo en nuestra provincia y país”.

Además dio cuenta de los alcances de las reuniones mantenidas con referentes políticos a nivel provincial y nacional, y se presentó un video con imágenes de todas las reuniones donde estuvo presente la Cámara junto con su comisión directiva.

Para cerrar el evento, se descubrió la placa conmemorativa realizada en honor a anteriores Comisiones Directivas de la institución.

Comentarios