USHUAIA

Programa “Activa el Invierno” inició sus actividades en “El Palomar”

La propuesta - que es organizada por la Subsecretaria de Juventudes y Derechos Humanos, y tendrá lugar hasta el viernes 26 de julio, en el marco del receso invernal- está destinada a los jóvenes de la ciudad y contempla actividades tales como muralismo, breackdance, taller de títeres, de magia, espacios de karaoke y XBOX, entre otros.
martes, 16 de julio de 2019 · 13:16

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de las actividades en el marco del programa “Activá el Invierno”, destinadas a jóvenes de la ciudad, en instalaciones del CePLA-El Palomar.

La propuesta es organizada por la Subsecretaria de Juventudes y Derechos Humanos, y tendrá lugar hasta el viernes 26 de julio, en el marco del receso invernal.

La subsecretaria Sabrina Marcucci confirmó que desde el 15 de julio y durante los próximos días se realizan talleres que incluyen muralismo, breackdance, taller de títeres, de magia, espacios de karaoke y XBOX, entre otros.

Las actividades se desarrollan en el horario de 17 a 20, de lunes a viernes, a excepción de los jueves en los que se realizan actividades al aire libre.

“Este jueves 18 de julio y el próximo jueves 25, entre las 12 y las 17, habrá esquí de fondo, patinaje sobre hielo, almuerzo con Ensamble Vocal y pelis con pochoclos para disfrutar durante la tarde”, contó la funcionaria capitalina.

Además indicó que “todos los talleres que se desarrollan son los que se ofrecen durante el año, con una propuesta que tiene una marcada impronta recreativa, en esta época de receso invernal”.

Comentarios

Otras Noticias