Propuesta de 4 a 12 años

Gran concurrencia de chicos de Ushuaia a las colonias de vacaciones

Incluyen diversas e interesantes actividades recreativas y deportivas, como ski y patinaje sobre hielo. Participan profesionales pedagógicos pertenecientes al área de Niñez del Municipio.
viernes, 19 de julio de 2019 · 20:07

Más de 300 niños y niñas de distintos barrios iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

 

La Secretaria del área, Victoria Vuoto, acompañó a los más chicos durante la jornada de cierre de la primera semana de actividades, y destacó el hecho de que algunos infantes tuviesen la oportunidad de patinar sobre hielo o esquiar por primera vez.

 

Las colonias de invierno tienen lugar en el SUM del KyD, como así también en el gimnasio del Barrio La Cantera, donde cientos de chicos siguen disfrutando de las vacaciones.

 

Allí, también se planificaron propuestas recreativas y deportivas, con una lógica pedagógica. Participan los equipos municipales del área de Niñez y las familias, para forjar el desarrollo óptimo de los más chiquitos.

Comentarios

Otras Noticias