A solo días de una celebración muy especial

Ya se palpita la tradicional Bajada de Antorchas 2019 en Ushuaia

Será en el marco del lanzamiento de la temporada invernal de Cerro Castor, en su 20° aniversario. Habrá shows en vivo, DJ sets, exhibiciones de patinaje artístico, chocolate caliente, invitados de lujo y actividades para toda la familia, durante todo el día.
martes, 2 de julio de 2019 · 18:46

En el marco de la celebración por su 20° aniversario, Cerro Castor realizará este lunes 8 de julio el lanzamiento de la temporada invernal, con su ya esperada y tradicional Bajada de Antorchas como corolario de una noche única e irrepetible.

 

El emblemático evento se dará en el centro de ski más austral del planeta, y la jornada de festejos comenzará a las 13 con shows en vivo, invitados de lujo y actividades para toda la familia, durante todo el día.

 

Se contará con actividades muy diversas, como ser clases de stretching, partidos de hockey sobre hielo y exhibiciones de patinaje artístico, degustaciones de platos fueguinos y chocolate caliente, acompañado  con música en vivo y DJ sets. 

 

Sin embargo, el momento más esperado se propiciará a partir de las 17.30, ya que allí comenzará este espectáculo único y solemne que marca el inicio oficial de la temporada invernal.

 

Por la montaña descenderán más de 60 esquiadores portando una antorcha cada uno para iluminar todo el complejo, creando un espectáculo mágico para los asistentes. Al finalizar,  se podrá disfrutar del show de cierre a cargo de Voz en Off y Macrabares y de un after para todo el público en Snowbar y Ona House.


En esta edición especial de la Bajada de Antorchas, ya que se cumplen dos décadas desde la creación del centro de esquí, el evento estará conducido por el conocido periodista y locutor Nicolás Magaldi, acompañado del crédito local Florencia Palumbo.

 

A su vez, estarán presentes los instructores del Club Andino de Ushuaia y de la Escuela de esquí de Cerro Castor, quienes realizarán demostraciones y coreografías de esquí y snowboard, y la participación de las mascotas "Krundi" y "Usupin".

 

Cerro Castor en Números

  • 1.057 metros de altura;  650 hectáreas esquiables
  • 34 pistas 12 medios de elevación
  • 8 puntos gastronómicos
  • 1 skilodge con 15 cabañas y 1 Spa
  • 1 Snowpark ; 1 circuito de Ski-Cross;  1 área exclusiva para principiantes; 1 pista de patinaje sobre hielo; 1 circuito de esquí de fondo; 1 escuela con 80 instructores

Mas información: www.castorskilodge.com

Galería de fotos

79%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios