A CARGO DE LA MUNICIPALIDAD

Jóvenes de Ushuaia participan de programa “Activa el invierno”

La propuesta es desarrollada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en las instalaciones del CePLA-El Palomar, “con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal”.
domingo, 21 de julio de 2019 · 18:23

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos destacó el desarrollo que viene teniendo el programa “Activa el Invierno” en las instalaciones del CePLA-El Palomar, “con actividades pensadas para acompañar a chicos y chicas de 13 años en adelante durante el receso invernal”.

La titular del área, Victoria Vuoto, observó que “el CePLA se consolida como un espacio de encuentro, de creación, de desarrollo de posibilidades y de acompañamiento”.

“Nuestros jóvenes cuentan con un equipo de profesionales y con un Estado muy próximo y muy presente que los escucha, los estimula y que les permite también crear lazos e intercambio”, aseveró la funcionaria, quien resaltó que “durante el receso invernal se pusieron en marcha actividades que incluyen deportes invernales como esquí de fondo y patinaje sobre hielo, talleres y actividades recreativas”.

“Quienes quieran sumarse pueden acercarse con su DNI y, en caso de ser menores de edad, con el adulto que los acompañe para la inscripción”, explicó.

Comentarios