Un peligro: A toda velocidad y sin casco

Jóvenes motoqueros se filman haciendo "willy" en pleno centro de Ushuaia

Ocurrió sobre Gobernador Paz a lo largo de varias cuadras, donde se observa como un individuo a bordo de una Honda circula solamente con la rueda trasera apoyada en el asfalto, mientras es filmado por otro desde un scooter que pasa al costado de los autos.
domingo, 21 de julio de 2019 · 21:03

Un peligroso episodio se suscitó en un sector céntrico de la ciudad de Ushuaia y quedó registrado en una filmación casera, a partir de un grupo de motociclistas que circulan a alta velocidad por una calle, realizando peligrosas "piruetas" en medio del tránsito, a alta velocidad y sin protección.

 

Este hecho se produjo sobre Gobernador Paz (entre el 400 y 700 aproximadamente), donde dos o más motocicletas de baja cilindrada circulaban en tándem. Allí, uno de ellos a bordo de una Honda roja era filmado mientras realizaba la clásica y temeraria maniobra conocida como "Willy".

 

Lo más preocupante del caso es que, tal como se aprecia en las imágenes, este joven sujeto levanta la rueda delantera de la moto no solamente a una considerable velocidad, sino que además no lleva casco colocado, con las graves consecuencias que esto podría aparejar para su integridad física, ante una potencial caída al asfalto.

 

A su lado, se aprecia un rodado tipo scooter desde donde se filma la secuencia. En este caso, su conductor sí se encuentra munido de casco, aunque también osa pasar peligrosamente por un estrecho lugar al costado de los autos que circulan por la misma arteria. 

 

Algo que para algunos podría calificarse como un mero "divertimento", también implica un serio riesgo para el resto de las personas que circulan por las calles; a saber, automovilistas, otros motociclistas y -por supuesto- transeúntes.

 

Galería de fotos

13%
Satisfacción
13%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios